domingo, 2 de febrero de 2020

Avance del programa #eDccss20 -LAS PÍLDORAS EDUCATIVAS-

Una de las cosas que caracterizan #eDccss en sus anteriores cinco ediciones ha sido que el profesorado tiene la posibilidad de compartir sus experiencias didácticas con el resto de docentes de toda España.

Desde hace unos meses hemos tenido abierto el plazo para la recepción de experiencias y estamos muy contentos, pues hemos recibido unas cuantas y muy buenas opciones. Al final las hemos agrupado por mesas. Acudir a todas sería lo ideal, pero es materialmente imposible hasta que consigamos el don de la ubicuidad...

Así que hemos dividido por espacios temáticos las exposiciones, es decir las píldoras, en formato breve y los talleres en formato más extenso y participativo.

 Las PÍLDORAS serán presentadas de 12:30 a 14 horas el 29 de febrero de 2020 en diferentes salas del Centre el Carme de Cultura Contemporània en Valencia:
  • Píldoras de GEOGRAFÍA a cargo de Víctor M. Cantero, Vicent Peris i Vicente Alemany
  • Píldoras de HISTORIA a cargo de Javier Anzano, Iván Fernández y Daniel Ventura.
  • Píldoras de ARTE a cargo de Víctor García, Lola Alberdi y Miguel Ángel Pereira.
Hoy os presentamos las píldoras, un formato breve. En 20 minutos los docentes presentarán sus experiencias, los materiales utilizados, mostrarán fotografías de los resultados, opiniones y todo aquello que deseen.

Las píldoras que vamos a presentar en #eDccss20 Valencia son:



------------------------------------------------------------------------------




 -----------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------ 



-------------------------------------------------------------------------- 



------------------------------------------------------------------- 



-----------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario