domingo, 12 de enero de 2020

CONSEJOS DE ALOJAMIENTO PARA #eDccss20 VALENCIA

Si precisa de alojamiento para el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo en Valencia. Para ello vamos a proporcionarle información útil para ayudarle en su elección.

En primer lugar indicaros el emplazamiento que está reservado para el Encuentro es el:















Dirección: C/ Museu, nº 2. 46003 (València)

Aquí se organizarán todas las actividades de la jornada del 
sábado 29 de febrero aproximadamente de 9:00 - 19:00h. 

Además, el viernes 28 la ruta gastronómica (20:00h) y la cena (22:00-22:30) se van a organizar entorno a dos calles paralelas C/ Gran Vía Marqués del Turia y el Barrio de Ruzafa (ubicación sureste de la ciudad - Ensanche de Valencia)

Y el domingo, 1 de marzo, convocaremos una ruta turística por la mañana y desde el centro de la ciudad como podría ser desde las Torres de Serrano, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Reina, Plaza de la Virgen, la Puerta del Mar,... No tenemos punto de encuentro todavía establecido estamos a la espera de que los guías de la ruta nos indiquen la mejor opción. 

Y para acabar, si os atrevéis, asistiremos a la primera mascletà de las Fallas 2020 que tendrá lugar a las 14h. 



En esta zona encontraréis todo tipo de alojamientos, hoteles, hostales, airbnb,...

Algunas sugerencias de alojamiento: 

Desde Airbnb aparecen ofertas de alojamientos privados a particulares (haciendo click aquí)

Más económico un Hostel: 

Un alojamiento de hotel de entre dos, tres y cuatro estrellas pero de precio asequible:
  • Hotel Olympia Valenciahttps://www.olympiahotelvalencia.com Dirección: Maestro Serrano, 5, 46120 Alboraya, España. (Este se encuentra en la periferia de la ciudad pero está bien comunicado por metro para llegar al centro)
  • Sweet Hotel Renasahttps://sweethotelrenasa.com/ Dirección: Av. de Catalunya, 5, 46010 València. (Cerca de Mestalla y con mucho transporte público)
  • Hotel NH Valencia Centerhttps://www.nh-hotels.com/hotel/nh-valencia-center Dirección: Carrer de Ricardo Micó, 1, 46009 València, Valencia (muy cerca del lugar de realización del evento)

Esperamos que toda esta información sea de ayuda para organizar su estancia en nuestra ciudad. Si necesitáis cualquier información específica de alojamientos o transportes en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en avpgha@gmail.com o por Twitter o por Instagram en @AVPGHA y trataremos de aconsejaros y resolver vuestras dudas lo mejor que podamos

Un cordial saludo del equipo de la AVPGHA. 

sábado, 11 de enero de 2020

Vuelta al trabajo / Al tall

(valencià/castellano)

Benvolguts companys i companyes:

Esperem que hagueu tingut unes entranyables vacances de Nadal. Nosaltres continuem preparant les diferents activitats i iniciatives de les que vàrem informar-vos puntualment a l'anterior correu informatiu. 

Vos posem al dia:

  • Estem plenament capficats a l'organització de la VI Trobada Nacional de Docents de Ciències Socials #eDccss20 a la ciutat de València del proper 28 i 29 febrer de 2020 al Centre el Carme de Cultura Contemporània. Hores d’ara som 85 inscrits i us podem avançar en primícia al document adjunt i que demà mateix eixirà publicat en xarxes, el programa previst d'activitats. Estem tancant els ponents i els títols de les ponències... Però vos podem assegurar que són totes grans experiències didàctiques i inspiradores propostes per grans professionals. Estigueu atents a les nostres xarxes socials @AVPGHA a Facebook, Twitter i Instagram i al nostre blog https://avpgha.blogspot.com/. Estem treballant força i amb molta il.lusió en aquesta trobada. Volem que siga una gran experiència per nosaltres i pels nostres convidats de tota Espanya. Vos animem a participar, colaborar en l’organització i/o en qualsevol activitat de les que tenim previstes. Fins els dia 3 de febrer romandrà obert el període d’inscripció gratuïta (en aquest enllaç). Després d’eixa data i per qüestions logístiques, no vos podem asegurar l’inscripció. Si voleu colaborar escriviu a avpgha@gmail.com


  • Referent a la nostra Associació vos recorde que hem fet un únic pagament anual de 25 euros i que tornarem a renovar a finals de 2020. Si encara no l’heu fet o conegueu algú que vullga associar-se ho pot fer al següent formulari de Google Forms. Un d’aquestos vint i cinc euros anirà (en un únic pagament anual que farem al gener) a la Federació Espanyola del Professorat de Geografia i Història que pertany al seu torn a l'Associació de professors d'Europa d'Història Euroclío. Ja sabeu que volem ser molts/es per compartir i aprendre els uns dels altres. Hores d’ara som al voltant dels 25 profes associats de les tres províncies. Tenim intenció de fer una Assemblea General Ordinària cap al mes de març/abril, passat el nostre compromís amb #eDccss20 abans esmentades i donar-vos tota la informació necessària (junta de govern, pressupost anual, futures activitats i objectius, etc.).

Centre el Carme de Cultura Comporània de València on farem la trobada


Esperem haver-vos informat de tot amb claredat. Davant de qualsevol dubte o consulta estem a la vostra disposició a avpgha@gmail.com o a Twitter, Facebook i Instagram @AVPGHA


Salutacions.

------------------------------------------------------------------------------



Estimados compañeros y compañeras:


Esperamos que hayáis tenido unas entrañables vacaciones de Navidad. Nosotros seguimos preparando las diferentes actividades e iniciativas de las que informamos puntualmente en el anterior correo informativo.


Os ponemos al día:

  • Estamos plenamente implicados en la organización del VI Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Sociales #eDccss20 en la ciudad de Valencia del próximo 28 y 29 de febrero de 2020 en el Centro el Carmen de Cultura Contemporánea. En estos momentos somos 85 inscritos y os podemos avanzar en primicia (en el documento adjunto que mañana mismo saldrá publicado en redes) el programa previsto de actividades. Estamos cerrando los ponentes y los títulos de las ponencias... Pero os podemos asegurar que son todas grandes experiencias didácticas e inspiradoras propuestas por grandes profesionales. Estad atentos a nuestras redes sociales @AVPGHA en Facebook, Twitter e Instagram y en nuestro blog https://avpgha.blogspot.com/. Estamos trabajando duro con mucha ilusión en este encuentro. Queremos que sea una gran experiencia para nosotros y para nuestros invitados de toda España. Os animamos a participar, colaborar en la organización y/o en cualquier actividad de las que tenemos previstas. Hasta el día 3 de febrero permanecerá abierto el periodo de inscripción gratuita (en este enlace). Después de esa fecha y por cuestiones logísticas, no os podemos asegurar la inscripción. Si queréis colaborar poneos en contacto con nosotros en avpgha@gmail.com


En cuanto
a nuestra Asociación os recuerdo que hemos hecho un único pago anual de 25 euros, que volveremos a renovar a finales de 2020. Si aún no lo has hecho o conoces a alguien que quiera asociarse lo puede hacer en el siguiente formulario de Google Forms. Uno de estos veinticinco euros irá (en un único pago anual que haremos en enero) a la Federación Española del Profesorado de Geografía e Historia que pertenece a su vez a la Asociación Europea de profesores de Historia Euroclío. Ya sabéis que queremos ser muchos/as para compartir y aprender unos de otros. En estos momentos estamos en torno a los 25 profes asociados de las tres provincias. Tenemos intención de hacer una Asamblea General Ordinaria hacia el mes de marzo/abril, pasado nuestro compromiso con #eDccss20 antes mencionado y daros toda la información necesaria (junta de gobierno, presupuesto anual, futuras actividades y objetivos, etc.).

Centre el Carme de Cultura Comporània de València on farem la trobada


Esperamos haberos informado de todo con claridad. Ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en avpgha@gmail.com o en Twitter, Facebook e Instagram @AVPGHA


Un saludo.